¿Quieres ser distribuidor? Haz click aquí

" Si pasas tiempo con los animales, corres el riesgo

de volverte una mejor persona"

Oscar Wilde

Buscamos representaciones con sentido, que ofrezcan propuestas de valor diferentes y disruptivas, las que enseñamos por diversos medios a los amantes de las mascotas.

Tenemos presencia en Chile y Colombia, donde contamos con un equipo comercial dirigido a tiendas especializadas de productos para mascotas y clínicas veterinarias.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible, mejorar la calidad de vida de las mascotas, generar desarrollo de nuestros colaboradores, óptimos resultados para los accionistas, un comportamiento corporativo ejemplar y establecer relaciones de confianza y el logro de objetivos comunes con nuestros clientes.

Tiendas
0 +
Mascotas felices
0 +
Marcas
0
Productos
0 +
de experiencia
0 años

Historia

1
2
3

2019

Luego de tres años en el mercado Chileno, los accionistas de la compañía deciden invertir en el país y comenzar un desafío enorme en temas de mercado, estrategias, diseño de modelo de negocio y creación de Cannae Colombia. Continuamos con la consolidación de una idea que nace de los cambios de la década. La conexión entre humanos y mascotas (perros y gatos) se hace emocionalmente poderosa, con nuevas necesidades muy complejas, pero en un entorno que ofrece una limitada cantidad de productos, basados en mensajes envejecidos y proponiendo calidades muy regulares. Por otro lado, el mundo se llena de novedosas propuestas de marcas y productos de calidades increíbles. Nace nuestro propósito de entregarle a las mascotas productos adaptados a sus necesidades y los nuevos tiempos.

2021

El 2020 y 2021 fueron años turbulentos pero emocionantes. La pandemia por el Covid 19 y el estallido social ponen contra las cuerdas a casi todo el sector empresarial del país y Cannae no fue la excepción. Asumimos los desafíos con determinación, creatividad y sobre todo profesionalismo. Ajustando y optimizando procesos y sobre todo con la gran sinergia ente el equipo Cannae, los proveedores internacionales y nuestros aliados comerciales pudimos, no solo resistir las crisis, sino iniciar una etapa de crecimiento sostenido en ventas y participación del mercado.

2022

Ya con Zee.dog establecido y posicionado y con un crecimiento en numero de clientes, trajimos al país las marcas ODOUR BUSTER Y OVEN BAKED TRADITION, dos marcas de altísimo desempeño, alto reconocimiento internacional que nos dan la tranquilidad de ofrecer al mercado lo mejor de lo mejor para las mascotas. Seguimos siempre nuestro propósito superior. Tener disponibles marcas con alta innovación en sus procesos, disrupción en su desempeño y altos niveles de calidad y reconocimiento.

No solo somos expertos en lo que hacemos, también somos dueños de mascotas y comprendemos la importancia que tienen en nuestras vidas.

Sabemos que nuestros amigos peludos son parte de nuestra familia y por eso nos esforzamos por brindarles los mejores productos y servicios. Trabajamos juntos para asegurarnos de que nuestros clientes puedan proporcionar a sus mascotas todo lo que necesitan para ser felices y saludables.

Cada mascota es única

y merece lo mejor

en base a sus necesidades

Características de los productos para mascotas que representamos